Twine, servicio para flirtear y conseguir citas, llega a iOS y Android

Publicado el

twine

Sourcebits, compañí­a desarrolladora de soluciones móviles conocida por los cientos de aplicaciones que ha lanzado al mercado (como Robokill, Night Stand HD o FunBooth) consiguió ya en 2011 financiación de IDG y Sequoia, cantidad que les permitió dedicarse a un nuevo proyecto llamado Twine orientado a crear una app móvil centrada en chatear, flirtear y conocer gente nueva.

Twine acaba de llegar a nuestro Google Play y iTunes y se presenta como un servicio para incentivar la descubierta de nuevos contactos y amigos que, potencialmente, puedan llevarse bien con nosotros. La misma aplicación nos juntará con gente compatible de manera anónima y, en caso de que nuestro objetivo exclusivo sea encontrar pareja, la misma base de datos de Twine procura mantener un registro de usuarios que cumpla con un 50% de hombres y un 50% de mujeres, dada la tendencia a que sean los hombres los que más utilizan este tipo de aplicaciones.

Las funciones principales de Twine estarán centradas en chatear y filtear de forma casual con otros usuarios registrados, siempre realizando la recomendación de contacto teniendo en cuenta la compatibilidad y la proximidad, siendo esta última importante si lo que queremos es acabar teniendo una cita real. La compatibilidad, por otro lado, será comparada según nuestros intereses y «Likes» realizados en Facebook.

Recordemos que hemos comentado que la app nos permite chatear de manera anónima, y esto también significa que la fotografí­a de perfil de la persona aparecerá borrosa para que no acabemos de ver cómo es exactamente hasta que las dos partes accedan a hacer la foto visible.

Si os atrae la idea y queréis probarla, podéis bajar Twine de iTunes y GooglePlay.