Lanyrd lanza su directorio de conferenciantes

Publicado el

Directorio de conferenciantes

Ya hemos tenido alguna ocasión de hablaros de Lanyrd, que sirve como plataforma social de conferencias sobre temas relacionados con la tecnologí­a, y que ahora nos toca de nuevo hablaros ya que acaban de lanzar su directorio de conferenciantes, así­ como la actualización de los perfiles de usuario, que servirá a los organizadores de conferencias encontrar aquellos conferenciantes que les puedan ser útiles en sus propios eventos, conociendo además sus disponibilidades para evaluar si pueden contar con ellos.

El propio directorio cuenta con más de 70.000 conferenciantes, los cuales abarcan temas diversos desde los medios de comunicación sociales hasta el desarrollo web. Los usuarios tienen la oportunidad de navegar por temas especí­ficos, o bien, ir directamente al perfil de un conferenciante en concreto.

Los perfiles de usuarios han sido mejorados, donde ofrecerán imágenes y datos biográficos obtenidos de las cuentas de Twitter de los propios conferenciantes, aunque ofreciendo más datos, como las áreas de especialización, sus experiencias, o incluso las materias asociadas.

Lanyrd también está ayudando a que los conferenciantes puedan tener cierto renombre, por lo que algunos de éstos ya se encontrarán que disponen de sus propias páginas de perfiles si ya han participado en alguna conferencia, aunque aquellos que no lo tengan, pueden crear las suyas propias desde cero.

Enlace: Directorio de conferenciantes de Lanyrd | Ví­a: TNW