Google lanza la aplicación oficial de AdSense para Android

Publicado el

AdSenseEs raro que hasta ahora, Google no haya dispuesto de su aplicación oficial de AdSense para Android, teniendo en cuenta que su plataforma publicitaria es su principal ví­a de ingresos, y que hasta ahora, los editores lo tení­an difí­cil para gestionar todos los aspectos de los bloques publicitarios que tienen incorporados en sus sitios web desde sus terminales móviles.

Pues bien, ya por fin existe la aplicación oficial, de manera que los editores podrán acceder a la información en lo referente a ingresos, personalizaciones, bloques de anuncios, informes y estadí­sticas, e incluso las alertas de pago.

La aplicación se puede adquirir para smartphones Android desde la versión 4.0 en adelante, según indica la propia ficha de la aplicación, la cual apenas cuenta con descripción, y que limitará a muchos editores de sitios web que cuenten con smartphones bajo Android por debajo de la versión 4.0.

De todos modos, se trata de la primera versión, e igual no estarí­a de más que en sucesivas versiones, puedan alcanzar a más usuarios de terminales Android, incluyendo a los dispositivos tablets.

Enlace: AdSense para Android | Ví­a: Android Police

Comparte en: