motoVitae, una red social para motos (no para moteros)

Publicado el

motoVitae

Ya hemos visto redes sociales de amantes del ciclismo, de quienes tienen mascotas, de profesionales de un sector determinado, de quienes compran y venden cosas… en la mayorí­a de ellas nosotros somos los protagonistas, en motoVitae son las motos las que se tienen ese lujo.

La idea de este proyecto es permitir a los dueños registrar y gestionar el historial de su moto, compartiendo los detalles, consultando mantenimientos, datos técnicos y facturas, recibiendo emails que avisen sobre revisiones y facturas del seguro, etc.

Podemos mantener los datos privados y compartir los que queramos con otras personas, siendo así­ un buen lugar para saber cuánto se paga de seguro por un tipo de moto especí­fico, si es muy cara la manutención, qué accesorios son recomendables, etc. Por supuesto, como en toda red social que se precie, podemos pedir opiniones y dar consejos sobre el mundo del motociclismo.

Un «garaje virtual», como ellos mismos lo definen, que han lanzado junto con Motociclismo (Motor Press Ibérica), disponible en motovitae.motociclismo.es con registro gratuito y completamente en español.

Podéis leer más sobre el proyecto en su sección de Ayuda y seguir su evolución tanto en @motovitae como en su blog oficial.

Comparte en: