Moped mejora su integración con Dropbox añadiendo un selector de archivos para obtener sus enlaces

Publicado el

Moped

En algunas ocasiones ya os hemos hablado de Moped como un servicio de comunicaciones que pretende ser abierto y disponible para diferentes plataformas, tanto en móviles como en escritorio, integrando terceros servicios para mejorar las propias comunicaciones. Dropbox es precisamente uno de esos servicios integrados, y que hoy se mejora dicha integración, permitiendo a los usuarios ví­a web navegar por sus propios archivos sin salir de Moped, pudiendo seleccionar aquellos archivos que necesiten, obteniendo simplemente los enlaces correspondientes, ganando así­ en rapidez y disponibilidad.

Resulta que esta opción, que hoy acaba de incluirse en su versión web, fue añadida recientemente a su aplicación de iOS, cuya nueva versión fue lanzada el pasado viernes. Aún así­, Moped conserva la posibilidad de subir los archivos de Dropbox a su propia plataforma dentro de las propias conversaciones, aunque ahora ocupa una posición secundaria. Para que los usuarios usen esta posibilidad, deberán conectar sus cuentas de Dropbox con Moped.

El selector de archivos en Dropbox queda así­ disponible para la versión web y para la aplicación móvil en iOS, quedando pendiente de integrarse en la reciente aplicación de escritorio lanzada para la plataforma Mac y para la aplicación móvil de Android, contando éstas con una integración básica.

Desde Moped plantean integrar más adelante otros servicios de almacenamiento en la nube, como los de Box o el propio de Google Drive, aunque por el momento no es una cosa prioritaria para ellos, ya que actualmente se concentran en Dropbox.

Enlace: Anuncio oficial

Comparte en: