6 buenos juegos de zombies para Android

Publicado el

El éxito que están cosechando los no muertos (o infectados para los que distinguimos los «zombies que andan» de los «zombies que corren…») es imparable: las pelí­culas de zombies se amontonan en los cines y dado el éxito también se inundan de juegos de zombies nuestras stores para juegos móviles. Hoy os hacemos una recopilación de seis buenos juegos para Android que harán las delicias de cualquier zombiefan.

deadtrigger

#1. Dead Trigger: ambientado en una civilización moderna que ha colapsado y en el que son pocos humanos los que quedan para luchar contra el virus zombie. De estética post-apocalí­ptica, Dead Trigger nos supone una buena opción gratuita si buscamos un shooter con buenos gráficos, distintas armas y una cantidad de sangre y miembros considerable.

#2. Dead Strike: parecido a Dead Trigger pero con algo de terror psicológico incorporado, y con gráficos algo más limitados. Tendremos a nuestra disposición cuatro personajes con distintas habilidades para pasarnos la historia y 46 niveles en los que dar rienda suelta a nuestra habilidad como tiradores.

cod

#3. Call of Duty Black Ops: Zombies: el fenómeno zombie adaptado a Call of Duty, optimizado especialmente para móviles y tabletas Android. Buenos mapas, buenos gráficos y 50 niveles de hordas interminables de zombies con la posibilidad de jugar un sólo jugador o en multiplayer con otros contactos ví­a Wi-Fi. Y sí­, nos costará 6,99€, pero merecen la pena si buscamos juegos de calidad en este sector.

#4. Age of Zombies: aquí­ nos salimos un poco de la moda del first person shooter en 3D y nos adentramos en un mundo en 2D a lo arcade, con un plantamiento bastante original en el que aparte de los clásicos no-muertos tendremos que eliminar también a algún que otro T-Rex zombie.

#5. Zombie Smasher: también un adictivo arcade en el que tendremos que proteger nuestro hogar / aldea aplastando a los zombies que vienen en oleadas, y teniendo cuidado de no aplastar a los niños que nos aparecen entremezclados. Cuenta con distintos modos de juego (por tiempo, supervivencia, etc.) para que no se nos haga monótona la dinámica.

plantszombies

#6. Plants Vs Zombies: sí­, ya hemos comentado que en este lista la mayorí­a de juegos que hemos elegido son shooters en primera persona, pero eso no significa que no haya juegos-joyas zombies que no lo sean, especialmente si hablamos del divertidí­simo y altamente adictivo Plants VS Zombies. Sabemos que el planteamiento puede extrañar al principio (¿colocar plantas y flores para alejar a los zombies de casa?) pero la mecánica y la estrategia son frenéticas y brillantes y Plants VS Zombies no nos decepcionará.

2 comentarios en “6 buenos juegos de zombies para Android

Comentarios están cerrados.