Nueva versión de BuildApp, para diseñar casas en 3D desde el móvil

Publicado el

mapa

Vuelve BuildApp con una versión mejorada de su constructor tridimensionales de hogares, una aplicación diseñada para permitir que cualquier usuario pueda mostrar la idea de distribución de espacio en una casa usando 3D desde dispositivos móviles.

Esta nueva versión, disponible para Android y iOS, llega con un visualizador gratuito y un diseñador tridimensional con un coste de 5 dólares, con versión también en Amazon.

Prometen haberse preocupado con la velocidad de la herramienta de diseño, eliminando toda la publicidad y permitiendo que los modelos terminados puedan ser consultados inmediatamente por nuestros clientes. Podemos tener y mantener una galerí­a de nuestros mejores trabajos y compartirla con pocos clicks, siendo sencillo que otras personas navegen en 3D por el ambiente creado.

Podemos especificar colores, imágenes de fondo y texturas, así­ como definir la posición de cámaras para añadir puntos de vista interesantes, igual que lo harí­amos con cualquier herramienta de CAD profesional.

Es posible usar una galerí­a de muebles en 3D ya predefinida (sillas, camas, mesas, etc.), elegir texturas entre las ya incluidas en la aplicación, seleccionar pinceles para pintar en las paredes del diseño, guardar fotos del ambiente, trabajar sin conexión a Internet y, lo que más interesante me ha parecido: completar el modelo tridimensional con amigos, permitiendo así­ que otras personas colaboren con ideas en el trabajo que estamos realizando (ideal para clientes aficionados a la tecnologí­a).

Por desgracia no hay ninguna versión de prueba para ver si efectivamente es lo que estáis buscando, aunque han publicado este ví­deo de presentación para poder conocer más detalles:

Publicado en
Etiquetado
3Darquitecturadiseño

Comparte en: