GMail lanza la nueva ventana de redacción a tamaño completo, pudiendo ser opción por defecto

Publicado el

GMail Composer

Hay cambios que, lejos de mejorar la experiencia de usuario, consiguen justamente el efecto contrario. Y un claro ejemplo lo tenemos con la nueva ventana de redacción de GMail, lanzada por primera vez en Octubre del año pasado, pasando a estar disponibles para todos los usuarios de forma obligatoria desde el pasado mes de Marzo. Pues bien, a este respecto, tenemos novedades interesantes, atendiendo a las quejas y sugerencias de los propios usuarios.

Y es que Google acaba de anunciar la opción de pantalla completa para la ventana de redacción de mensajes de GMail, y que además, pueda convertirse en opción por defecto. De esta manera, trata de resolver la incomodidad de uso de esta nueva ventana, en donde la opción a pantalla completa ofrecerá la ventana de redacción a mayor tamaño y de manera centrada, ajustándose a las dimensiones de la propia pantalla, donde además vuelve la barra de opciones de formato.

Eso si, esta novedad nos llegará a los usuarios en los próximos dí­as a partir de ahora, con lo que ya podemos redactar nuevos mensajes con mayor comodidad. Y es que, aunque las intenciones han sido buenas, la implementación no ha sido todo lo acertada posible, aunque siempre es bueno rectificar y tener una ví­a de contacto con los usuarios, porque al fin y al cabo, somos los que usamos sus servicios.

Enlace: Anuncio oficial en Google+

2 comentarios en “GMail lanza la nueva ventana de redacción a tamaño completo, pudiendo ser opción por defecto