Qhaceshoy – Para comprar entradas de último minuto con grandes descuentos en Madrid

Publicado el

qhaces

Y aquí­ tenemos otro proyecto premiado en los 2020for2020startupmadrid.es, una aplicación para móviles iPhone y Android que permite encontrar ofertas de última hora para eventos realizados en Madrid (sí­, de momento está limitada a esta ciudad).

Se trata de Qhaceshoy (qhaceshoy.es), solo tenemos que instalarla y abrirla para ver los espectáculos seleccionados con descuentos, eventos que consiguen bajar los precios ofreciendo las posibles entradas que no han sido vendidas y que, por el poco tiempo disponible hasta el inicio, seguramente no se venderí­an de otra forma.

Vimos que la gente se pierde buscando entre la cantidad de eventos, y que no existe ningún sistema de compra de entradas de último real desde el móvil. Insistimos en que somos último minuto real ya que puedes comprar tus entradas con descuento hasta 1 minuto antes de que empiece el evento.

Además de ofrecer la posibilidad de ahorrar dinero a la hora de asistir a los espectáculos, disponen de una tecnologí­a que permite validar la entrada enseñando la pantalla del móvil y usando la geolocalización.

Para que sea posible comprar el ingreso y presentar la entrada en el móvil sin necesidad de pasar por cajero ni imprimir nada, es necesario registrar las tarjetas de crédito dentro de la aplicación, como podemos ver en las capturas divulgadas en Google Play, datos que únicamente serán utilizados a la hora de realizar la compra de los tickets, ya que la aplicación en sí­ es gratuita.

Esperemos ahora a que amplí­en a otras ciudades y, si es posible, incluyan algún sistema alternativo para poder realizar el pago sin informar tarjetas de crédito.

Comparte en: