PinBook, extensión para enviar a Pinterest las fotos de Facebook

Publicado el

pinbook

Para quienes no pueden despegarse de Pinterest y mantienen algo de gusto por Facebook, o simplemente para quienes no les funciona el bookmarklet de Pinterest para pinear las fotos de Facebook directamente, ya existe una extensión que da una rápida solución a ambas situaciones.

Su nombre es PinBook y lo que hará simplemente es agregar el botón de pinear, el pequeño botón «Pin it», a todas las fotos de Facebook en su parte inferior derecha no importa si se están visualizando desde la página de novedades (la página de inicio) o bien desde el visor de fotos. Lastimosamente por ahora no permite pinear álbumes de fotos completos o videos, pero sigue siendo útil, de nuevo, para quienes siguen ambas redes a diario y han tratado de vincularlas de manera infructuosa.

Por cierto, al pulsar sobre el botón se ejecutará una acción similar a la que ocurre luego de pulsar el bookmarklet ya conocido: se abre una nueva pestaña, se crea una publicación en Pinterest con el tí­tulo de la foto capturado automáticamente, y se da la opción de pinear en el tablero preferido. Adicionalmente se ofrece una opción para compartir la publicación en Twitter.

Enlace: PinBook en la Chrome Web Store

Un comentario en “PinBook, extensión para enviar a Pinterest las fotos de Facebook