Tiendeo gana premio Emprendedor 2020 y prepara su expansión por América latina

Publicado el

tiendeo

Tiendeo (tiendeo.com) ha ganado el premio Emprendedor 2020 en la sección Nuevas Tecnologí­as y Aplicaciones Informáticas, un proyecto que agrupa catálogos y ofertas online y que ya ha conseguido más de 7 millones de usuarios y presencia en España, México, Brasil, Italia y UK.

Este premio, patrocinado por Telefónica, permitirá acelerar su expansión en América latina facilitando su estancia en varias academias Wayra, proyecto de aceleración de empresas de Telefónica, ubicadas en diferentes paí­ses de América Latina.

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de Tiendeo, donde por un lado los usuarios podemos acceder a los catálogos y ofertas de diversas tiendas, comparando precios y buscando promociones que hasta ahora solo se encontraban en los semáforos y buzones, en papel, y por otro lado permite a las cadenas de distribución, como Eroski, Hipercor, FNAC, Mediamarkt, Saturn, El Corte Inglés, Carrefour, Lidl, Mercadona, Alcampo, Aldi, Conforama, Intermobil, Zara Home, Leroy Merlin, Bricodepot, Bricorama, Aki, Bricodepí´t y un largo etcétera, apostar por el ebuzoneo.

A pocos nos gusta recibir papeles de publicidad en el correo, ni folletos en plena calle, pero cuando están disponibles de forma clasificada en la web, la cosa cambia. Lo que generalmente nos molesta es la publicidad no solicitada, un modelo del que parece que en Tiendeo quieren alejarse definitivamente.

Comparte en: