Nueva versión de Puntcentric, el comercio de nuestra ciudad en una única web

Publicado el

puntcentric

No somos un «groupon» con ofertas puntuales o un comparador de precios de tiendas online como «twenga», hemos creado un proyecto que permite tanto al comercio de proximidad, como a las grandes marcas, publicar todos sus productos en stock (tenemos tiendas con hasta 30.000 productos disponibles) de forma geo-localizada, tanto en web como en una app. Y a los usuarios buscar todos los productos de las tiendas de su alrededor.

Así­ nos presentan la nueva versión de puntcentric.com que, además de un nuevo diseño en la versión web, guardando más de 3.000.000 de productos geo-localizados de diferentes tiendas de España (225.000 de ellos con descuento), ofrecen un sistema de búsqueda más efectivo para que podamos saber en todo momento lo que se está vendiendo cerca de nuestra localización.

Cuentan con nueva app Android y nueva iOS, siempre con el objetivo de encontrar mejores tiendas o los productos en oferta.

Buscar en las tiendas cercanas, comparar precios, reservar el producto y luego recogerlo en la tienda, todo desde puntcentric.com

Las categorí­as son extremadamente diversas: moda, deporte, informática, electrónica, niños, motor, etc, trabajando con marcas de todo tipo, desde las locales hasta las más famosas, como Levi’s, Cortefiel, Swarovski, Eurekakids, Toys R Us, C&A, Gamestop, The Phone House, Pimkie, DC Shoes, etc.

Un buen lugar para hacer las compras de vacaciones in perder de vista las ofertas.

Comparte en: