Rovio anuncia fecha de salida de Angry Birds Star Wars II y colabora con Hasbro

Publicado el

rovio

Fanáticos de Angry Birds, buenas noticias. Se confirma una secuela para el popular Angry Birds Star Wars que recientemente anuncian Rovio y Lucasfilm, y que tendremos disponible en nuestras stores para el 19 de Septiembre.

Bajo el nombre de Angry Birds Star Wars II, el juego funcionará bajo los mismos métodos y fí­sicas que la versión anterior y las otras modalidades del juego, en un entorno en el que tiraremos a los pájaros en el espacio con nuevos trucos y estrategias. Además, en esta ocasión podremos luchar en el lado oscuro de la fuerza dirigiendo a los cerdos en vez de a los Birds.

Lo verdaderamente innovador de esta secuela de Angry Birds viene relacionado con su colaboración con Hasbro. Sacando partido del éxito que de por sí­ tiene el marketing de los populares pajaritos, Angry Birds Star Wars II no sólo será una aplicación móvil, sino que contará con muñecos comercializados por Hasbro que podrán importarse al juego mediante un sistema de scanning. El nombre de estos muñequitos será «telepod», dispondremos de 30 modelos distintos y, como indica el nombre, podremos «teleportarlos» utilizando la cámara de nuestra tableta o móvil. Cómo no, Rovio también lanzará diversos productos de merchandising del juego, que incluirán peluches, juguetes, accesorios y más.

Sin duda, Rovio sigue avanzando e innovando con la franquicia Angry Birds, y después de haber alcanzado 100 millones de descargas con Angry Birds Star Wars nos sigue sorprendiendo.