NoteLake, notas en la nube, exportables y en Chrome

Publicado el

notelake

No son pocas las herramientas que se nos ofrecen para aumentar nuestra productividad, repartir bien nuestro tiempo y crear recordatorios, y es normal dada la vida ajetreada que llevamos que nos obliga a anotar y organizar todas las reuniones, eventos y tareas que preparamos cada dí­a.

Si lo que buscamos no acaba de ajustarse al perfil de aplicación estilo Evernote o las listas de tareas del GCalendar se nos quedan cortas, podemos optar por echarle un ojo a NoteLake. La web app nos permite tomar notas con efectividad, organización y rapidez, de forma gratuita y en una interfaz minimalista en la que podemos abrir notas y clasificarlas en libretas, que nos permitirán dividir las notas en las categorí­as necesarias, sean tanto las pelí­culas que tenemos pendientes de ver como la lista de la compra y sin lí­mite de notas en ellas.

Se nos dará la opción de exportar las notas a .txt si necesitamos según que listas en un archivo, útil para compartir y enviar la información, acceder a ellas desde la nube ya que los datos se quedarán almacenados en el sitio web y también utilizar la extensión disponible para Chrome para editarlas y modificarlas.

Es una ventaja el tipo de registro en el servicio, ya que no tendremos que crear una cuenta nueva más sino que podremos acceder a él con nuestra cuenta de Google y no sólo desde la web, sino como hemos comentado, también en forma de extensión para Google Chrome (que podéis descargar aquí­).