inCOVER – Una revista sobre arte y moda, para iPad, en español

Publicado el

revista

Nos presentan una revista gratuita en español, disponible para iPad, ideal para todos los aficionados al arte y a la moda: inCOVER.

La versión en tableta, que divulgan en incovermagazine.com, soporta dos orientaciones y, como nos cuenta Carlos Jambrina, uno de sus responsables, juegan con frecuencia con la flexibilidad que ofrece una obra en formato digital.

[…] este mes tenemos 2 portadas, ya que no nos decidí­amos y en Facebook fueron las 2 fotos más votadas por los fans. Hacemos la revista por y para nuestros lectores e intentamos involucrarlos. Esto mismo nos sirve para mostrar 2 perspectivas de nuestra obra del mes y de nuestro objeto de deseo o incluso de las editoriales de moda, donde jugamos con la doble orientación para mostrar unas u otras imágenes.

La revista mezcla contenidos de arte y moda en una estructura muy bien cuidada y limpia de detalles. La sección de arte incluye todos los meses al menos un libro, la obra del mes, una exposición y un artista, mientras que la de moda incluye una Expo, una/un modelo, un artí­culo acerca de un personaje destacado de la moda (Face off fashion), las editoriales de moda y el objeto de deseo de la revista.

Por supuesto no faltan las noticias sobre arte y moda y un artí­culo de belleza.

Un buen trabajo que podéis bajar gratuitamente en la tienda de revistas del iPad.

Publicado en
Etiquetado
artemodarevistas

Comparte en: