CottonTracks, crea accesos directos a tus páginas web más visitadas

Publicado el

cottonTracksSiempre andamos buscando la mejor manera de tener organizados nuestros favoritos en nuestro navegador: creamos carpetas, subcarpetas y procuramos tenerlo todo organizado para que siempre tengamos fácil acceso a nuestro material predilecto en la web.

Algo que nos ayudará a tener nuestras páginas favoritas a nuestro alcance mientras navegamos será la extensión CottonTracks, que más que ser una extensión para Chrome dedicada a organizar favoritos es una herramienta que analiza nuestro historial de visitas para recomendarnos páginas según lo que visitemos. El funcionamiento es fácil y sin mucho secreto: cuando tengamos instalada la extensión nos aparecerá un icono en forma de C al lado de la barra de navegación, que nos servirá para hacer clic en él cuando deseemos desplegar las páginas más recientemente o que más hemos visitado últimamente, información que se nos mostrará en forma de lista. Si queremos retroceder a la página visitada inicialmente, sólo tendremos que hacer clic en «Go back to the page».

La extensión está en fase beta y quizás encontraremos algunos fallos, pero funciona bien. Podéis instalar Cotton Tracks como extensión en este enlace a Google Chrome Store.