Textalytics – Para obtener información en contenido no estructurado

Publicado el

text

Textalytics (textalytics.com) ya se ha presentado oficialmente, abierto para cualquier usuario que quiera comprobar cómo se puede utilizar la tecnologí­a para entender el significado de los textos.

Disponible de forma gratuita hasta 200.000 palabras procesadas por mes, es capaz de extraer personas, lugares, empresas, conceptos, temas, hechos, opiniones, relaciones y mucho más contenido no estructurado, ideal para poder clasificarlo y analizarlo para diferentes objetivos.

Lo vimos rápidamente en el artí­culo Las APIs en el procesamiento del lenguaje natural. Ahora, en un mercado de API semánticas bastante carente, Textalytics quiere demostrar que se puede hacer negocio con una oferta de tecnologí­a semántica en modo servicio que ofrece procesamiento semántico a los desarrolladores de forma eficaz, rápida y barata.

Textalytics está operativo desde el pasado 27 de junio, fecha en la que se presentó en el LTInnovate Summit 2013 celebrado en Bruselas. Podéis conocer mejor la propuesta en textalytics.com

Comparte en: