MEGA ya tiene aplicación oficial para Android

Publicado el

mega

MEGA, el servicio de almacenamiento de archivos en la nube creado por el fundador de Megaupload, ha dado un paso más para intentar ser una pieza clave en su categorí­a.

Ha lanzado una aplicación para Android, anunciada en su blog, desde donde podremos acceder a los archivos que guardemos en nuestra cuenta (recordad que tenemos 50 gigas de espacio gratuito).

Disponible ya en Google Play, permite subir documentos desde el móvil, hacer download a alta velocidad, subir las fotos del dispositivo android de forma automática a la nube, enviar enlaces que apuntan a archivos o directorios, mostrar miniaturas de las imágenes guardadas y administrar la estructura de directorios que allí­ tenemos.

De hecho, según cuentan en androidpolice.com, MEGA ha comprado la mejor aplicación existente en Google Play capaz de gestionar su nube y la ha comprado haciéndola oficial.

Un paso importante para poder competir con servicios de backup y distribución de contenido como Dropbox, Box, MyShowBox y demás protagonistas del mundo del «disco duro virtual».

Comparte en:

Un comentario en “MEGA ya tiene aplicación oficial para Android