SozializeMe ofrece nuevas funcionalidades en su servicio de socialización

Publicado el

Ya os comentamos que SozializeMe nos permite crear nuestra propia página personal a modo de tarjeta de visita virtual, la cual podemos difundir a través de las redes sociales, en lí­nea similar a aplicaciones como About.me, Flavors.me o Clapps.me, entre otras. Además, también os informamos de que SozializeMe ha obtenido inversión de manera que le permitirá seguir creciendo, lo que le ha posibilitado lanzar una versión por semana.

Ello deriva en nuevas caracterí­sticas, las cuales nos han presentado en un nuevo comunicado. En el mismo, nos indican que los usuarios socializados entre sí­ podrán realizar llamadas y videollamadas o incluso enviar mensajes de chat. Recordemos que SozializeMe permite la inclusión del botón de socialización en sitios web, lo que supone una ví­a para el seguimiento de los usuarios. También enviarí­a notificaciones a los usuarios que han sido socializados, o como dicen ellos, sozializados, a través del correo electrónico.

Destacan sobre todo su nuevo servicio de analí­ticas, el cual permite saber a cualquier usuario saber cuántas personas han visitado su perfil, las redes sociales desde las que más han ckickeado su enlace, y también desde las cuales le han «sozialidado» más.

Y quedándoles un mes más de estancia en Silicon Valley, están abiertos a sugerencias por parte de los usuarios.

Enlace: SozializeMe