BrainStuff, canal de Youtube para responder curiosidades cientí­ficas

Publicado el

youtube

Los recursos online que tenemos a nuestro alcance hoy en dí­a, dejando de lado que son muchí­simos, varí­an también en tipo: nos encontramos tanto con cursos online como con sitios web, enciclopedias online, foros o canales de ví­deo especí­ficos en Youtube.

Refiriéndonos a estos últimos, descubrimos un nuevo canal de YouTube llamado BrainStuff creado para crear una colección de ví­deos cortos en los que se respondan algunas preguntas cientí­ficas de forma breve y divertida. Actualmente tenemos a nuestra disposición ví­deos que nos responderán preguntas como cuánto oxí­geno consumimos en un dí­a, para qué sirven nuestras cejas, por qué nos huelen los pies o cómo funciona exactamente la dinamita.

Por ahora el material en el canal es limitado, pero creciente teniendo en cuenta que Brain Stuff sólo tiene un mes de vida. De cualquier forma, interesante para añadirlo como recurso que nos ayude a aprender nuevas cosas cada dí­a o incluso para pasar el ví­deo en alguna clase de ciencia o relacionada con los temas tratados.

Un comentario en “BrainStuff, canal de Youtube para responder curiosidades cientí­ficas