Recetas IFTTT para los videos de Instagram

Publicado el

Desde que se ha anunciado la nueva opción de Instagram de realizar videos, muchos servicios y aplicaciones han anunciado su integración como Flipboard o Tweetbot, así­ como también han aparecido varias opciones para integrarlos a nuestro blog.

Y por supuesto, no podí­an faltar  recetas de IFTTT para facilitarnos la interacción con los videos de Instagram, tal como lo han anunciado hace unos dí­as. Hasta el momento podemos encontrar más de 20 recetas que permite la automatización con diferentes servicios.

Instagram

Por ejemplo, podemos guardar los videos de Instagram en Google Drive, Dropbox y Evernote siguiendo diferentes criterios. O podemos podemos optar por enviarlos a YouTube , publicarlos en Tumbrl o llevar un archivo de los videos que creamos utilizando Google Calendar. Y si quieres ir con tus videos de Instragram a Twitter, también encontraremos algunas opciones.

A pesar de que lleva pocos dí­as el anuncio de Facebook con esta nueva caracterí­stica para Instagram, ya se ha manifestado una gran recepción. Así­ que seguramente veremos más recursos o herramientas que potencien, integren o complementen los videos de Instagram.