Flipboard presenta algunos problemas tras el cierre de Google Reader

Publicado el

flipboard

Algunos de los usuarios que optaron por Flipboard como su nuevo hogar en el seguimiento de sus feeds han entrado en pánico al encontrarse que no contaban con ninguna actualización.

Luego de unas horas de confusión, el equipo de Flipboard ha dado explicaciones declarando que ha tenido problemas técnicos que han dificultado la transición de los datos de los ex usuarios de Google Reader. Pero han aclarado que no se ha perdido ninguna información (carpetas, feeds, etc) de los usuarios, solo que por el momento no pueden visualizar «All Feeds».

Este problema es temporal y al finalizar el dí­a todos los problemas tienen que estar solucionados, y los nuevos usuarios podrán utilizar Flipboard con normalidad. Si habí­a un mal dí­a para tener problemas técnicos era hoy, ya que siembra la inseguridad para los nuevos usuarios, pero es entendible que una transición de esta magnitud a última hora podrí­a ocasionar inconvenientes.

Si nos encontramos entre los usuarios afectados, podemos tener la tranquilidad que se solucionará en breve y seguir las actualizaciones que lanza el equipo de Flipboard a través de su cuenta de Twitter informando de la situación.

Ví­a: Blog Flipboard

Publicado en
Etiquetado
feedflipboardgoogle reader

Comparte en: