Digg sigue anunciando mejoras a su lector de RSS

Publicado el

Digg Reader

Mientras Google Reader lleva a su fin, el equipo de Digg sigue desplegando nuevas caracterí­sticas a su lector de RSS. Aunque su lanzamiento tuvo una repercusión interesante pasando sus expectativas, aún le faltan muchas mejoras para convertirse en el lector de feed ideal.

A través de su blog y por correo electrónico no solo han recordado el cierre definitivo de Google Reader, sino que también su compromiso para ir perfeccionando su propuesta. En breve se implementarán algunas caracterí­sticas que echaremos en falta al dejar Google Reader, como marcar como “no leí­dos”, o personalizar algunas opciones como ejemplo, ver solo las carpetas o feeds actualizados, así­ como llevar un conteo de los mismos.

Caracterí­sticas necesarias y prácticas para quiénes consultamos a diario los feeds, ya que nos ayuda de un vistazo concentrarnos en el contenido actualizado. Opciones que hace tiempo ya podemos ver en Feedly, y funcionan muy bien.

El equipo de Digg hace unos dí­as dio a conocer un cronograma de las actualizaciones a venir, y parece seguir al pie de la letra cada uno de los items, por lo que hoy ya podremos ver algunas novedades al ingresar al lector. Y para aquellos que quiera utilizar sus feeds desde sus dispositivos Android solo tendrán que tener un poco más de paciencia ya que está anunciada la aplicación antes de terminar el mes.

Publicado en
Etiquetado
Digg Readerfeeds

Comparte en: