Preamp.fm, conoce los grupos musicales que tocan en tu ciudad

Publicado el

preamp.fm

Cuántas veces nos hemos perdido conciertos en nuestra ciudad por no conocer a la banda que actúa o porque no sabemos si lo vamos a disfrutar o no, cuando realmente muchos de los conciertos de pago o gratuitos que tengan lugar cerca de nosotros pueden resultar ser una buena oportunidad para descubrir nueva música o pasar un buen rato. Lo cierto es que tendemos a no ir a conciertos si no conocemos a la banda en cuestión.

Eso es básicamente lo que pretende resolver Preamp.fm, un sitio web que nos encuentra y localiza los artistas locales que tocan en directo cerca de nuestra localización y, a partir de esa información, nos crea un ví­deo con listas y actuaciones de todos los grupos que actúan para que veamos si nos llaman la atención o si pueden gustarnos o no. Si decidimos que el grupo puede hacernos disfrutar, podemos adquirir las entradas al concierto directamente desde la página.

Simple pero efectivo, y útil para ayudarnos a no perdernos eventos musicales interesantes y para descubrir grupos nuevos en directo. Por ahora el servicio sólamente funciona en Los Angeles, Nueva York, Washington D.C. y San Francisco, aunque pretende convertirse en una herramienta global.