Cursos online y gratuitos de verano desde UDIMA

Publicado el

 

UdimaComo parte de su propuesta de formación educativa de verano, la Universidad a Distancia de Madrid (Udima)  ha abierto la inscripción para una serie de cursos online  para este mes.

Esta iniciativa está compuesta por 80 ponencias o seminarios ( máximo dos horas de duración) tocando diferentes materias, como Derecho Ambiental, Ingenierí­a informática y organización Industrial, Magisterio de primaria y secundaria, Dirección Comercial y Marketing, Máster en Negocios Internacionales, entre otros.

Estos cursos serán gratuitos y se impartirán de manera online mediante la plataforma Elluminate, una herramienta de uso habitual en el campus virtual de la UDIMA y que combina en tiempo real las posibilidades de la videoconferencia, el chat o las presentaciones, con una interacción total entre los participantes.

 

Podemos ver la lista completa en Cursos de veranos gratuitos, con la fecha (teniendo en cuenta que la programación corresponde a la hora local de España), nombre de los profesores  y el enlace correspondiente para su inscripción. Si deseamos inscribirnos en múltiples cursos solamente tenemos que tildar los que nos interesan desde la página de inscripción y luego completar el formulario correspondiente.

Con esta nueva iniciativa complementamos la propuesta de los cursos universitarios online y gratuitos que te sugerimos para este mes

Ví­a: UDIMA