YouTube prepara el Canal oficial de Wimbledon

Publicado el

wimbledon

El mundo de la tecnologí­a se prepara bien para los eventos deportivos, y así­ como hace un par de dí­as os presentamos la app oficial de Wimbledon para iPad, ahora nos presentan el canal oficial de YouTube de Wimbledon, uno de los eventos de tenis más importantes del mundo.

Los suscriptores del canal tendrán acceso exclusivo, ilimitado y gratuito a los campeonatos que tengan lugar en Wimbledon, acceso ví­deos de momentos clave, entrevistas, reportajes detrás de las cámaras y posibilidad de acceder a las ruedas de prensa que se realicen. Adicionalmente, dispondremos de contenido extra sobre el Wimbledon de años anteriores como por ejemplo los mejores partidos jugados en la historia del Wimbledon o la final de 2008 que enfrentó a Nadal y Federer.

Por ahora Roger Federer, Andy Murray, Novak Djokovic, David Ferrer y Rafa Nadal ya se encuentran el Londres preparándose para el gran evento, que todos podremos seguir, en directo, a partir del lunes 24 de junio. Os dejamos aquí­ el ví­deo-preview oficial del evento, para ir abriendo boca.

Ví­a blog oficial de youtube