Sense, la aplicación android y iOS que nos permite dibujar en grupo, ya en español

Publicado el

dibujo

La idea de Sense es la de permitir a dos personas dibujar juntos sin necesidad de estar geográficamente cerca. Mientras en un dispositivo se realizan los primeros trazos de un dibujo, la persona conectada podrá completar el dibujo el cualquier momento, siendo una buena idea para comunicarse y jugar de una forma original y entretenida.

La aplicación ha sido desarrollada por la agencia digital Platingroup, de Stuttgart, creando un sistema que, además de permitir dibujar en grupo en tiempo real, permite grabar y compartir el resultado en las redes sociales.

En la nueva versión han incluido la posibilidad de grabar nuestro dibujo y enviarlo al interlocutor sin necesidad de que éste esté conectado. El resultado no será una imagen y sí­ un ví­deo con todo el proceso de creación, algo muy útil si queremos enseñar algunas técnicas de dibujo a alguien en particular.

Cuenta con doce colores distintos y diez diseños diferentes de estampas, podemos especificar el grosor del trazo y detectar cuando los interlocutores tocan simultáneamente el mismo punto de la pantalla (momento en el que un punto blanco empieza a vibrar).

Una original idea que ya está disponible en nuestro idioma. Por cierto, la versión de iPhone será gratuita hasta el domingo.

Lnks: Sense app

Publicado en
Etiquetado
comunicarDibujomensaje

Comparte en: