seecrypt – Realiza llamadas con garantí­a de encriptación de los datos

Publicado el

seecryptDesde Seecrypt (seecrypt.com) nos comentan que, después del escándalo de PRISM, su aplicación de llamadas telefónicas encriptadas ha sufrido un incremento del 400% en el número de instalaciones.

Se trata de una aplicación, disponible para Android y iPhone, que permite realizar llamadas y enviar mensajes consumiendo poco ancho de banda y garantizando la privacidad, ya que protege las llamadas y mensajes de principio a fin.

Dado el éxito, ya están trabajando en una versión para PC, permitiendo así­ competir con Skype y Viber, que también permiten realizar llamadas desde los ordenadores a cualquier teléfono del mundo. Está, al mismo tiempo, planificada la creación de una plataforma para emails, teleconferencias y videoconferencias, siempre enfocándose en la privacidad y encriptación de datos.

Al instalar Seecrypt por primera vez se recibe una cuenta de tres meses. Una vez ese plazo acabe (puede ampliarse indicando la aplicación a amigos y contactos), tiene un coste de 2,49 euros para su servicio ilimitado.

Seecrypt es una empresa que se dedica al desarrollo de software de las Islas Caimán, con presencia en varios paí­ses de todo el mundo, que ha visto una gran oportunidad para presumir de lo que mejor saben hacer: comunicar personas de forma privada y segura.

Comparte en:

Un comentario en “seecrypt – Realiza llamadas con garantí­a de encriptación de los datos

  1. Que tal muy buenas tardes desde mexico ando interesado en una aplicacion asi que pueda encriptar mis llamadas ahora bien mi pregunta es si necesito que ms contactos cuenten tambien con la aplicacion o no hay ningun problema si nadamas la tengo yo tambien queria ver de que form,a se realizan las llamadas por que red, y tambien si tengo cobertura en mexico.

Comentarios están cerrados.