Dolphin Browser lanza su décima versión para la plataforma Android

Publicado el

Dolphin Browser

Dolphin es uno de los navegadores web móviles más populares de la plataforma Android, el cual ha lanzado su décima versión en Google Play con importantes mejoras y nuevas funciones. De entrada, renueva su interfaz de usuario, pensado tanto para smartphones como tablets Android.

Otro aspecto a destacar es su página de inicio, donde los usuarios pueden arrastrar los distintos marcadores para organizarlos en carpetas. Su funcionamiento se asemeja a la página de inicio de Chrome.

La inclusión de una tienda de aplicaciones para añadir nuevas aplicaciones a la página de inicio y la realización de búsquedas desde la propia barra de direcciones en Amazon, Twitter, Wikipedia, eBay, Youtube, Twitter y Facebook, son otros aspectos a destacar.

También el acceso optimizado a las funciones de uso más frecuente del navegador a través del menú o a través de la lista de pestaña mediante Dolphin key, así­ como a través de Gesture, donde los usuarios pueden acceder a sus sitios web favoritos a través de simples gestos en pantalla, la posibilidad de volver a activar Flash en la configuración, y la actualización de los temas y el modo nocturno, conforman el resto de las novedades de esta versión.

Dolphin Browser 10 ya está disponible en Google Play.

Enlace: Dolphin Browser 10 para Android

Comparte en: