Feedly lanza versión web, sin necesidad de extensión, y plataforma en la nube para integraciones

Publicado el

El rey de los feeds, Feedly, continúa su camino para hacerse con el puesto número 1 en el mundo de los lectores rss.

Si hasta ahora era necesario tener una extensión en el navegador para poder consultar nuestras fuentes, ahora, con Feedly cloud (feedly.com), ya no es necesario. Lo presentan cuando llegan a 12 millones de usuarios (antes del anuncio del cierre de Google Reader solo tení­an 4 millones, según comentan en TNW), al mismo tiempo que anuncian la integración con varias plataformas web (de hecho, presentan API para que podamos desarrollar nuestra propia integración). Entre las plataformas ya integradas tenemos a IFTTT, donde ya muestran su propio canal de recetas (ifttt.com/feedly).

Al no ser necesaria la extensión, los usuarios de Opera e Internet explorer ya pueden probar este lector de feeds que, sin duda, seguirá trayendo novedades durante las próximas semanas, principalmente con las integraciones que deberan ser anunciadas con los diferentes lectores de feeds existentes en android y iOS.

Publicado en
Etiquetado
feedlyfeedsrss

Comparte en:

2 comentarios en “Feedly lanza versión web, sin necesidad de extensión, y plataforma en la nube para integraciones

    1. Exacto, al ganar su independencia, pierde la sincronización con Google Reader. De hecho esa sincronización dejará de tener sentido en breve, por lo que es mejor que el resto de lectores o se sincronicen con Feedly o busquen su propia alternativa.

Comentarios están cerrados.