Digipea, gestionando tus lugares favoritos desde web y móvil

Publicado el

digipea

Nos escribe Enrico Bertelletti para presentarnos Digipea, servicio web y aplicación móvil orientado a gestionar y compartir nuestros lugares favoritos o los sitios que visitamos a menudo, tanto de forma privada o pública en grupos de amigos.

La información almacenada en Digipea estará en la nube, de forma que podemos ir aumentando y organizando los lugares tanto ví­a web como ví­a móvil con todos los datos sincronizados. Podremos organizar los lugares por categorí­as, personas, ciudades, etc. y añadir caracterí­sticas de geolocalización, fotografí­as, direcciones o teléfonos, para convertir Digipea en una base de datos personalizada donde contemos con toda la información.

A partir de la información que almacenemos según nuestras actividades y lugares de ocio, podremos visualizar la situación de los lugares en un mapa, realizar una llamada a éstos desde la misma Digipea y recomendar los sitios de interés a otros amigos. Relacionado con este componente social de recomendación de lugares de ocio, en la última actualización se ha integrado Digipea con Facebook y se ha perfeccionado la búsqueda e invitación de amigos.

Además de disponer del servicio en la página web enlazada más arriba, podéis descargar Digipea para iOS y Android.

2 comentarios en “Digipea, gestionando tus lugares favoritos desde web y móvil

Comentarios están cerrados.