KustomNote, plantillas para organizar anotaciones en Evernote

Publicado el

kustomnote

La mayorí­a de nosotros estaremos de acuerdo en que Evernote es una gran aplicación multitarea en todo lo referente a listas de cosas por hacer, fechas importantes, anotaciones generales y recordatorios. De hecho, es tan multitarea que a veces se nos desorganiza la información y los formatos, y precisamente para fieles usuarios de Evernote descubrimos KustomNote.

No se trata de un servicio distinto a Evernote, sino más bien de un complemento para éste que nos permitirá crear plantillas organizativas para separar y ordenar toda la información almacenada, y todo en el formato elegido y sin retirar información de la cuenta de Evernote original.

Tras el registro y el permiso para conectar KustomNote con nuestra cuenta en Evernote para que pueda acceder a las notas, accederemos al panel principal del servicio, y desde éste podremos crear nuevas notas, integrar plantillas gratuitas creadas y compartidas por otros usuarios, crear una plantilla nosotros mismos o acceder a nuestra configuración de cuenta. Obviamente lo que resalta es la posibilidad de crear plantillas para organizar la información al gusto. La herramienta de creación de plantillas incluye integración de tí­tulos, categorí­as, etiquetas, descripciones, y más.

Esto es lo que ofrece la versión gratuita, que puede convertirse en una versión Premium si las funciones se os quedan cortas por mí­nimo 2 dólares al mes.