Weekplan, un gestor de tareas con objetivos semanales

Publicado el

Weekplan se une a la lista de aplicaciones y servicios orientados a mejorar nuestra dinámica de tareas, con una interfaz minimalista y un conjunto de opciones interesantes.

El objetivo de Weekplan es ayudarnos a planificar y centrarnos en las tareas de una semana, por lo que el protagonista es el calendario, que podemos utilizarlo siguiendo diferentes criterios. Podemos registrar las tareas a realizar, darles diferentes grados de prioridad, asignarle un tiempo, categorizarlas, etc.

También cuenta con una opción que nos permite postergar una tarea, dejándola pendiente o podemos optar por arrastrar y soltar, cambiándole la ubicación en el calendario. Así­ que con un solo vistazo podremos conocer las tareas que requieren nuestra atención.

Además de ayudarnos a seguir muy de cerca muchas tareas, tiene algunas caracterí­sticas interesantes para complementar nuestra resolución a mantenernos organizados. Por ejemplo, contaremos con un apartado que nos permite agregar notas a cada dí­a, como una especie de diario dándonos la posibilidad de escribir nuestra percepción de la jornada.

Si deseamos, también nos propone señalar un objetivo semanal, que tendremos siempre visible y se le dará la máxima atención. Y como bonus, se nos permite realizar trabajos colaborativos con una simple invitación y compartir calendarios con nuestros compañeros de trabajo o estudio.

Para comenzar a utilizar Weekplan solo tenemos que loguearnos con nuestra cuenta de Google o crearnos una cuenta a través de un formulario.

Comparte en: