Timpik Corporate, gestiona y organiza eventos deportivos corporativos

Publicado el

timpik

Hace un tiempo os hablamos de Timpik, una red social para deportistas con la que podí­amos compartir fácilmente información sobre eventos deportivos, comunicando a la vez a los aficionados a realizar cualquier tipo de deporte.

Ahora Timpik nos presenta una sub-versión de su red social, esta vez especialmente desarrollada para crear eventos deportivos corporativos y acordes según la empresa que los organice. Trabajadores y empresas podrán crearse un perfil en la red social tanto si quieres organizar o promover un evento como si desean unirse a otro ya creado, pues el objetivo final es mejorar la relación entre los empleados y empujarles a pasar un rato saludable con sus colegas de empresa. Los eventos no se crearán aleatoriamente, pues la red social cuenta con una herramienta de gestión de datos desde la cual podremos conocer y visualizar los gustos y tendencias deportivas de los empleados.

Las ventajas que pueden nacer de eventos de este tipo son muchas: desde mejorar la relación de los trabajadores e incentivarlos hasta apoyar en la mejora y mantenimiento de su salud y actividad fí­sica.