earbits, una radio online para web y Android que vale la pena conocer

Publicado el

earbits

En un mundo musical dominado por gigantes como Spotify, Pandora, Deezer, iTunes, Google Play y compañí­a (cada uno con sus particularidades y modelos de negocio diferentes), es bueno saber que siguen naciendo alternativas que apuestan por ritmos nuevos, como earbits.com.

Gratis y sin publicidad, para web y Android, ofrece un canal ilimitado de música para escuchar desde cualquier lugar. En el caso de Android, rastrea la música que tenemos allí­ guardada para ofrecer un canal personalizado con estilos semejantes a los que escuchamos actualmente. En la versión web tenemos acceso a la lista seleccionada por los editores y a una función de «navegación por canales», sin ser necesario el registro para escuchar la música ofrecida durante tantas horas como queramos.

Si decidimos registrarnos podemos acceder a nuestro historial y a las que hemos marcado como preferidas en cualquier momento. Es posible suscribirse a la lista de emails de un artista determinado, conocer sus perfiles en las redes sociales y, de esta forma, conectar con ellos fuera de la plataforma. Cuando interactuamos de esa forma, ganamos Groovies, necesarios para escuchar canciones especí­ficas saltando el modo radio que incluye por defecto.

Una joya que podéis disfrutar en earbits.com o bajar desde Google Play.

Publicado en
Etiquetado
earbitsmusicalradio

Comparte en: