wedsiting – Crea una página web para tu boda

Publicado el

boda

En wedsiting.com han creado una aplicación que podemos usar para crear páginas web de bodas en pocos minutos. Incluye servicios y funcionalidades especí­ficas para dejar registrado el gran momento, con varias plantillas, integración con redes sociales, photostreaming para el gran dí­a (para proyectar en directo las fotos alojadas en la web e incluso las que los invitados van haciendo el mismo dí­a de la boda), configuración de diferentes niveles de privacidad para compartir la información, etc.

Como no podí­a faltar, cuenta con un organizador que ayuda a planificar el evento y gestionar el presupuesto, así­ como enviar invitaciones, distribuir invitados en la sala de fiestas, confirmar asistencias, incluir mapas interactivos, y mucho más.

El resultado puede ser consultado ví­a web, móviles y tabletas, ya que las plantillas han sido diseñadas para adaptarse a los diferentes tamaños de las pantallas. Es posible también configurar la web en español, inglés y alemán, aunque ya están pensando ampliar a otros idiomas en breve.

La prueba de 30 dí­as es gratuita, existiendo opciones que van de 149 a 199 euros anuales para la creación de la web de nuestra boda.

Comparte en: