Google anuncia oficialmente la adquisición de Waze en su blog oficial

Publicado el

Waze

Nunca mejor dicho, ya se ve la luz al final del túnel. Y es que este pasado domingo, nos enteramos a través de los medios israelí­es, que Google será la empresa que finalmente adquiera Waze por una cantidad de 1.300 millones de dólares. Pues bien, la adquisición de Waze por parte de Google ya es oficial, donde a través del blog de Google indican, por un lado, que el equipo de desarrollo seguirá estando en Israel, y por el otro, seguirá operando de manera independiente por ahora.

Además, ya indica que Waze mejorará Google Maps mostrando algunas de las caracterí­sticas de actualización de tráfico aportadas por los usuarios, así­ como la mejora en las capacidades de búsquedas de Google, que por su parte, trabajará estrechamente con la comunidad de Waze para que siga avanzando.

En la propia publicación de Google no se han ofrecido cifras, pero ya pone fin a meses de noticias y especulaciones acerca de quien comprarí­a Waze, especializada en posibilitar a los usuarios anunciar los problemas de tráfico para que otros puedan tomar caminos alternativos y evitar saturaciones y congestiones a la hora de ir a sus puestos de trabajo u otros lugares.

Enlace: Publicación oficial

Comparte en:

Un comentario en “Google anuncia oficialmente la adquisición de Waze en su blog oficial

  1. Pues como Google siga la tendencia que ha marcado muchas veces cuando ha comprado apps de otros….. nos quedamos sin waze. 🙁

Comentarios están cerrados.