Nuevo Moped, mensajerí­a móvil y web, con soporte para contactos en Google y LinkedIn

Publicado el

Moped

Meses atrás, os presentamos a Moped como la aplicación de mensajerí­a móvil y web, que además de facilitar las comunicaciones de forma abierta, también se integra con terceros servicios, permitiendo iniciar las conversaciones en un dispositivo y continuarlo en otro, y viceversa.

Hoy, los chicos de Moped anuncian el lanzamiento de su versión 2.0, donde se ha rediseñado su servicio web, y además, ofrece soporte para los contactos disponibles en Google y LinkedIn, además de la integración inteligente con el correo electrónico.

En su blog oficial detallan algunos de los cambios realizados, como en el área de composición de mensajes o la visualización de las conversaciones. También indica que si estamos desconectados, todos aquellos mensajes que recibamos, nos lo enviará a nuestro buzón de correo electrónico, pudiendo desde ahí­ responderlos sin necesidad de iniciar sesión en Moped. Sigue siendo caracterí­stico la posibilidad de enviar mensajes de correo electrónico desde el propio servicio, así­ como la creación y eliminación de grupos sobre la marcha, entre otras funciones ya disponibles desde su versión anterior.

Para las próximas semanas, anuncian actualizaciones y mejoras, así­ como la disponibilidad de un cliente de escritorio para Mac OS X.

Enlace: Web de Moped | Ví­a: Anuncio en el blog oficial

Comparte en: