Facebook para Android se actualiza con mejoras interesantes

Publicado el

Una de las aplicaciones que seguro que no faltará en los dispositivos Android de muchos usuarios es precisamente la aplicación principal de Facebook, la cual acaba de ser actualizada con una serie de caracterí­sticas interesantes, siendo la primera de ellas la posibilidad de cambiar más fácilmente el nivel de privacidad a la hora de compartir cualquier mensaje de estado, lo que permitirá seleccionar que dicho mensaje sea público, sólo para amigos, sólo para uno mismo, o accesible de manera personalizada.

Otra de las caracterí­sticas que también llamará la atención es la posibilidad de adjuntar más de una imagen en un mensaje de estado, tan sólo presionando el botón +. De este modo, los usuarios pueden enviar varias fotografí­as de manera simultánea en un mismo mensaje.

En lo que respecta a Facebook Home, ahora dispone de una nueva bandeja de favoritos, por el que los usuarios podrán arrastrar aquellas aplicaciones que usen con más frecuencia.

Además, no hay que olvidar las ya tradicionales correcciones de errores y mejoras en la estabilidad que siempre ocurren en cualquier versión de cualquier aplicación que se actualice.

Enlace: Facebook para Android

Comparte en: