SocialRadios te permite escuchar emisoras de radio y comentarlas en Twitter [Android]

Publicado el

Si somos consumidores de productos televisivos, igual ya estaremos acostumbrados al uso de las plataformas sociales de segunda pantalla, como puedan ser Miso o Zeebox.

En lo que respecta a los productos radiofónicos, también existe su equivalencia, donde un claro ejemplo lo tenemos con el reciente lanzamiento de SocialRadios, una aplicación para terminales Android, que nos permite acceder a las emisiones online gratuitas de las cadenas de radio, permitiéndonos establecer nuestros comentarios a través de la red de microblogging Twitter sobre los contenidos de dichas cadenas.

De esta manera, tanto en nuestros teléfonos móviles inteligentes, tabletas, o incluso mini pcs bajo Android, podemos acceder a la aplicación, escogiendo el canal que deseamos escuchar, y además, estableciendo nuestros comentarios en Twitter.

Una de las funciones con las que cuenta SocialRadios es con la posibilidad de filtrar canales por paí­ses e idiomas, e incluso por contenidos, de manera que reducimos el abanico de posibilidades a aquellas que nos interesen en un momento dado.

Para usar la aplicación, tan sólo es necesario contar con un terminal bajo Android 2.2 o superior.

Enlace: SocialRadios en Google Play

Comparte en: