LinkedIn rediseña la página «quién ha visto tu perfil» y ofrece analí­ticas para usuarios premium

Publicado el

LinkedIn

Después de la inclusión de la verificación en dos pasos de manera opcional, y de la posibilidad de compartir contenido multimedia, LinkedIn viene ahora con un par de novedades, siendo la primera de ellas la renovación de la página «quién ha visto tu perfil», simplificándola. De esta manera, nos permitirá tener una mejor idea de quienes visitan nuestro perfil, cómo han accedido a nosotros, y qué contactos o grupos tenemos en común, mediante una lista que muestra a amigos y contactos, así­ como, a otros usuarios que están fuera de nuestras redes.

La segunda de las novedades va enfocada a los usuarios premium, quienes podrán acceder a las tendencias de los últimos 90 dí­as, donde podrán saber acerca de cómo están encontrando a profesionales mediante palabras clave de búsqueda y desde qué sectores o zonas geográficas provienen dichas búsquedas. También podrán filtrar las búsquedas por semanas, donde conocerán las tendencias clave y los cambios «para alinear la marca profesional con las metas profesionales».

Sin duda, son mejoras importantes que se están llevando a cabo en los últimos tiempos, siendo la red social profesional más importante de Internet en estos momentos, y cada vez más, más conocidas por nuevos usuarios en búsqueda de un empleo o mejoras en sus puestos existentes.

Ví­a: Blog de LinkedIn

Comparte en: