Dialective – Crea diagramas interactivos para mostrar información en tu sitio web

Publicado el

Desde Canarias nos presentan Dialective.com, una aplicación que permite crear diagramas donde podemos explicar contenido estructurado y publicarlo dentro de una página web o directamente ví­a url.

La idea llega después de analizar que la mayorí­a de la gente no lee todo el texto publicado en un artí­culo, siendo necesaria alguna solución que ayude a presentar datos de forma resumida y estructurada para que las personas puedan acceder a la parte que les interesa.

Por eso apostamos por crear en minutos y sin conocimientos técnicos diagramas interactivos que permiten estructurar la información, ocultando la información no relevante, y permitiendo al usuario elegir lo que quiere ver, y cuándo quiere verlo.

Ya que los diagramas creados con Dialective pueden incluirse en cualquier web, podemos usarlos para trabajos académicos, reseñas de juegos, aplicaciones, recetas y demás datos que puedan ser separados por categorí­as, así­ como para la creación de Landing Pages o hotsites especí­ficos presentando un servicio o producto. El editor de diagramas es muy sencillo, siendo necesario crear las categorí­as y el texto incluido en cada una de ellas.

dialective

Los diagramas pueden presentarse de varias formas diferentes. En el ejemplo que aquí­ os dejo tenéis el estilo «linear», creado por mí­ hace unos minutos para mostrar, de forma estructurada, lo que hace Dialective: