Hoy abre sus puertas Coffee.io, para que los programadores trabajen en la nube

Publicado el

coffee

Os lo presentamos hace unos meses, cuando nos dieron acceso a la versión privada y capturamos algunas de sus funcionalidades en el artí­culo: Probamos coffee.io, la nueva plataforma de trabajo para programadores. Ahora entran en contacto con nosotros anunciando que ya está disponible para todo el mundo.

En Coffee.io podemos configurar un entorno de programación con bases de datos, acceso a terminal, chat para el trabajo colaborativo, sistema de gestión de archivos, subdominio para cada proyecto, acceso privado y único… todo con varios lenguajes disponibles y MySQL o MongoDB, teniendo la opción gratuita un espacio de 1 Giga por usuario.

Podemos gestionar notas y listas de tareas, bajar el proyecto en un zip a nuestro ordenador y colaborar en tiempo real con otras personas, aunque no hay opción de sincronizar trabajos realizados en local.

Aún hay mucho camino por realizar para que una plataforma así­ sustituya a un ambiente local, pero es una buena forma de dar un primer paso a una tendencia en crecimiento.

Comparte en: