Una manera simple de organizar las actividades escolares desde Chrome

Publicado el

My Study life

My Study Life es una interesante alternativa a tener en cuenta para organizar las actividades, tareas y pendientes escolares. Tanto si somos estudiantes o profesores, esta aplicación para Google Chrome puede convertirse en nuestra agenda académica.

Este planificador online cuenta con muchas opciones de personalización, que permite adaptar todas las caracterí­sticas que presenta a nuestro ritmo de trabajo. No solo podremos registrar listas de tareas, exámenes, clases, y diferentes responsabilidades escolares, sino que cuenta con un sistema inteligente que nos permite establecer prioridades y hacer seguimiento de aquellas actividades que merecen toda nuestra atención hasta completarlas.

Con un solo vistazo podremos las actividades del dí­a, organizadas en diferentes sectores, y en algunos casos identificarlas con diferentes colores para demostrar su importancia. O podemos optar por tener una visión general del calendario, optando por uno de los 3 modos de manejo y visualización.

Para comenzar a utilizar My STudy Life una vez instalada, solo tenemos que crearnos una cuenta o loguearnos a través de Facebook o Google. La interfaz es muy simple y podemos ajustar nuestras preferencias tantas veces deseemos para organizar todos los elementos de la misma, como por ejemplo la forma en que preferimos aparezcan las tareas pendientes.

Así­ que My STudy Life, nos permite organizar nuestro dí­a escolar y agendar aquellas actividades que requieren atención en un plazo determinado con unos simples clics y desde nuestro navegador.