Glide, enví­a o transmite en directo mensajes en ví­deo a tus amigos [Android – iOS]

Publicado el

Glide

Llevamos tiempo observando como aparecen y se expanden nuevos servicios de comunicaciones para dispositivos móviles inteligentes, aprovechando el auge de smartphones y tablets con conexión a Internet. Así­ que hemos pasado de un modelo en el que sólo enviábamos mensajes de textos a un modelo completamente diferente, donde además enviamos contenidos de imagen y sonido a nuestros propios contactos.

Y para imagen y sonido, Glide es la opción más reciente para nuestros propios terminales, permitiéndonos el enví­o de grabaciones de ví­deo así­ como el de transmisión en directo de ví­deos hacia nuestros amigos, soportando sólamente el servicio de Facebook para acceder a ellos.

Es por ello por lo que deberemos instalarlo e iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook, pudiendo conocer posteriormente aquellos de nuestros amigos que tengan la aplicación instalada en sus terminales. Podemos establecer comunicaciones con uno o varios amigos a la vez, pudiéndoles dejar mensajes de textos o de ví­deo si no están conectados, que recibirán cuando se conecten. En caso de estar conectados, podemos transmitir ví­deos desde nuestros terminales.

Podemos usar la cámara trasera o delantera para grabar los ví­deos, y además no disponemos de lí­mites en cuanto a la longitud de los mensajes o de tiempo de transmisión de ví­deos. Eso si, las comunicaciones enviadas no pueden ser borradas, y además, la versión para Android, al estar en beta, dispone de unos cuantos errores en su funcionamiento.

Enlace: Glide | Ví­a: Addictivetips