Captura de GMail para Android rediseñada con el nuevo sistema de navegación, analizada por Android Police

Publicado el

De entre las sesiones realizadas en el pasado Google I/O 2013, Android Police rescata una llamada «Structure in Android App Design», sobre todo, poniendo el foco en una diapositiva donde se ve la captura de la versión de GMail para Android rediseñada, en la que ya se incluye el nuevo estilo de navegación con el uso del botón de las tres lí­neas, siendo el nuevo botón que representa el cajón de navegación, y en el que algunos googlers lo llaman «hamburger».

Gmail

De esta manera, Android Police hace una comparativa a nivel de navegación por las opciones, comparando la captura con la versión actual disponible. En la captura, el nuevo botón de navegación permite acceder a todas las etiquetas de forma directa, y además, desaparecerí­a la barra de acción inferior, situando las opciones en la barra superior salvo el botón de todas las etiquetas, al haberse integrado en el famoso botón de cajón de navegación, unificando así­ la navegabilidad por las aplicaciones de Google y de otros desarrolladores.

Por desgracia, no pueden realizar más interpretaciones de la captura, y además, en la citada publicación consideran real este rediseño y no una maqueta, como cuestionan algunas personas, exponiendo los argumentos que hayan motivado darle validez a la misma captura.

En cualquier caso, ya sabemos que Google tiene intención de unificar la navegación en sus aplicaciones, como ya comentamos anteriormente, para evitar confusiones entre los usuarios de aplicaciones de Android. Así­ que puede ser probable que en cualquier momento podamos disfrutar de las ventajas del nuevo sistema de navegación. Ya veremos si la captura se materializa en una nueva versión renovada de GMail para Android.

Ví­a: Android Police

Comparte en: