Opera lanza su nuevo navegador web móvil en Google Play

Publicado el

Opera

La versión beta que Opera lanzó en el mes de Marzo en Google Play está desde hoy disponible como versión estable, manteniendo tanto el aspecto general como sus funciones sin cambios, aunque disponiendo del motor WebKit en lugar de Presto, el que usaba hasta ahora en sus versiones definitivas. Incluye el modo Off-Road, bajo tecnologí­a de compresión de Opera Mini con el fin del ahorro de ancho de banda y aumento de velocidad, sobre todo, si los usuarios se encuentran en lugares con mala cobertura de datos.

Sigue manteniendo la pestaña Speed Dial, y además, dispone de una nueva opción que permite a los usuarios el descubrimiento de los contenidos más interesantes en la web para su acceso. A pesar de que la versión beta era compatible con los tablets, la versión estable sólo está disponible para smartphones.

Casualmente, muchos de los usuarios de Google Play que actualizaron a esta nueva versión de Opera se quejan de la lentitud y falta de opciones, entre otros motivos, que trae dicha versión de Opera, aunque también hay algunos que le agrada y recomiendan su uso.

Enlace: Opera en Google Play | Ví­a: Android Police

Comparte en: