wigflip – Crea animaciones e imágenes personalizadas con tus textos

Publicado el

wigflipLos que vivimos dentro de la web social estamos acostumbrados a ver imágenes personalizadas con textos de todo tipo en los perfiles de los usuarios. Una de las más tí­picas es la de «motivación», con una imagen rodeada de un marco negro y dos frases «matadoras» en la parte inferior, imágenes que suelen tener un efecto impresionante en la comunidad de seguidores (principalmente en Facebook), ya que los contrastes llaman la atención bastante.

Una de las principales herramientas utilizadas para hacer estos montajes es wigflip.com, un clásico que, aunque mucho seguramente ya conocéis (recuerdo que la usaba mucho en 2009), continúa ofreciendo montajes de todo tipo, desde post-it hasta gifs animados con textos en carteles luminosos.

No hace falta ser un genio en photoshop ni un crack en Gimp, basta conocer las herramientas adecuadas para conseguir un resultado que, en redes más visuales, como Facebook, suelen tener mucho más efecto viral que en otras plataformas semejantes.

No llega a estar dentro de la categorí­a de editores de imágenes online, pero sí­ merece un espacio en nuestra «Curiosidades«.

Comparte en: