Agendit, una agenda social de eventos en todo el mundo

Publicado el

agendit

[…] la primera agenda social on line, donde puedes encontrar eventos en cualquier parte del mundo, bien subidos por los usuarios o por proveedores de contenidos, con posibilidad de sincronizar esos eventos con los dispositivos móviles.

Nuevo proyecto enfocado en las agendas, en los eventos, en la necesidad que todos tenemos de participar junto con otras personas de actividades sobre los más diversos temas.

Nos presentan agend.it, agenda social como una aplicación web donde podemos encontrar cualquier calendario o evento de nuestro interés, siendo posible crear nuestros calendarios, seguir a otros usuarios, suscribirnos y sincronizar los datos con móviles, tabletas o PC.

agendit

La idea de crear una web de eventos no es nueva, pero tratarlos como una red social de aquéllos que quieren tenerlos todos registrados y clasificados puede ser una excelente forma de concoer gente y hacer networking.

No solo es una gran oportunidad para que los profesionales de diversas áreas no se pierdan lo que se cuece en su región, puede ser la solución para divulgar en un único lugar todos los eventos que se organicen en cada ciudad, independientemente de su magnitud o temática.

Seguiremos de cerca el proyecto.

Publicado en
Etiquetado
agendacalendarioseventos

Comparte en: