MyPlanFinder, ofertas de ocio y viajes a nuestro alrededor

Publicado el

myplanfinder

Hoy en dí­a realizamos muchos planes dependiendo de los descuentos y ofertas que en ellos se aplican, y por ello siempre viene bien disponer de utilidades y aplicaciones que nos indiquen cuándo se estrena una oferta de algún plan de interés.

Es el caso de MyPlanFinder para iOS y Android, una aplicación móvil que nos muestra los mejores precios del mercado para realizar actividades de ocio y viajes. Lo que tiene de especial la aplicación es que no sólo filtra ofertas de las mismas compañí­as, sino que recoge los mejores descuentos en venta online en aerolí­neas, hoteles o restaurantes combinando precios de compradores y sitios web como Groupon, Groupalia o Let’sBonus.

Al margen de desplegar las mejores ofertas seleccionadas, podemos filtrar los resultados nosotros mismos en búsqueda de guí­as, ofertas en gastronomí­a, alojamientos, cultura, deportes, música, entradas, parques u hoteles, búsquedas en las que podremos conocer qué actividades tienen lugar en nuestra zona o analizar las actividades gratuitas o rutas interesantes en nuestro entorno.

Además, por cada reserva que realicemos utilizando la app, se donará 1 Kg de comida al Banco de Alimentos. Podéis descargar la app de iTunes para iOS y de GooglePlay para Android.